CON MI AMIGO SOPLO

miércoles, 10 de febrero de 2010

Mirandome en el espejo...

Mirandome en el espejo.

Sí, hubo mujeres que llegaron a la piel
la sangre, la carne y la conciencia pero...
solo fueron punzadas indoloras en la memoria.

Ahora en estas noches interminables...despierto
con las ansias y el dolor de la perdida de tu mirada.
En mis recuerdos se yerguen los fantasmas de una visión de pesadilla.
van pasando sin pausa...
Un rostro desencajado y una voz angustiada...
Un alud de miedos...
me arrastra hacia lo desconocido.
Hacia ese lugar negro...vacio...donde caia sin poder parar. ¡¡¡
sin ti!!!

Un sin fin de pequeños vidrios se ensañan
mostrandome tu desprecio arañando cada centimetro de mi piel.
Soy culpable del sonido desgarrado de tu voz que me persigue...
cada segundos de mis dias.
Nunca pretendí tu dolor pero...llegó a mi con tanta fuerza que
mi boca y mis entrañas sentirán ese amargor...por siempre.
Me miro en el espejo y me siento...como deben sentirse
los que dañan por maldad.
Aunque nunca, nunca pretendí eso.


paaas





No hay comentarios:

Publicar un comentario